lunes, 6 de abril de 2009

Los Españoles Dando Guerra En El Etb

Hugo Pinheiro gana el etb en Sagres y Alex Uranga queda segundo.



Se cumplió el pronostico de las previsiones en el tercer y último día de competición, en la playa de Castelejo con olas de 1,5 a 2 con dirección del Oeste y sin una gota de viento, unas condiciones perfectas para la final del campeonato.




En la final masculina se metió Alex Uranga con una semifinal espectacular nuestro único representante en la final, Alex Uranga, que fue su primera participacion en una prueba europea finalmente sería segundo. La victoria fue para Hugo Pinheiro, que con su gran experiencia desde un principio supo elegir las olas y dominó la manga. En tercer lugar quedó el vigente campeón de Europa Manuel Centeno y cuarto Antonio Azevedo.



Gillermo Cobo

Nuestros demás representantes Españoles no tuvieron tanto suerte, en semifinales se nos quedo Diego Cabrera y Beñat Elosua, en cuartos de final Guillermo Cobo y en la 5º o 6º ronda se nos quedo Raul Reguera, el unico representante de malaga en el etb lo eliminaron en los trailes en su primera participacion Miguel Martinez Cano que no paso, espero que en anglet sea todo lo contrario y vallan mejor las cosas.



Beñat Elosua 1



Beñat Elosua 2



Diego Cabrera

Darle toda nuestra enhorabuena a Alex Uranga, que la has liado parda en tu 1ºeuropeo!!mandar un saludazo desde bodyboard en málaga a Guillermo Cobo,Beñat Elosua,Alex Uranga y Diego Cabrera espero veros pronto a todos.





Info:Rafa Pajuelo Ponce
Fotos:Rafa y Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario