domingo, 7 de febrero de 2010

The Wedge Caditano 2010

Por fin !!! después de unas cuantas semanas preparando el material ya tengo las fotitos del baño que nos dimos el domingo 17 de enero de 2010 en Cadiz , las 5 primeras fotos me han parecido las mejores que heche en ese día que fue buenisimo , parecía The Wedge increíble si no ver las fotos haber que opináis!!!













Algunas están muy lejos y otras no muy centradas pero poquito a poco , también a la hora de retorcarlas las he dejado algunas muy ocuras!!!! me falta practicar con el nuevo programa y comprar un objetivo 70-300mm poco a poco y con buena letra!!! Aquí están el resto de fotos desde por la mañana hasta ultima hora de tarde.





La Peña frita por entrar para el water



Mateo



Alvaro 1



Alvaro 2



Alvaro 3



Alvaro 4









Un disfrute de verlo y cogerlo!!! Uma quiero ma!!! jejeje



Anónimo





Anónimo



Al medio día tocaba reponer fuerzas con un buen bocata de jatun tun tun , para por la tarde estar con fuerzas que vendría con sorpresa!!!!ponerse buenisimo!!!





Volando voy , volando vengo!!!





Anónimo



Miguel 1



Miguel 2



Anónimo 1



Anónimo 2



Tubazo de Drop knee



Tubazo de Drop knee 2



Drop Knee 3



Raule



Pablo Alonso



Raule 1



Raule 2



Raúl Reguera 1



Raúl Reguera 2



Air Revers 1



Air Revers 2



Matias







Izquierdon!!!





Picachu!!!!





Anónimo



Anónimo 1



Anónimo 2



Anónimo 3



























Anonimo 1



Anonimo 2













Raule 1



Raule 2



Raule 3



Raule 4





Bueno esto es todo amigo!!! espero que alguna foto os guste , pronto en estas semanas subire las de Bali donde estuve en octubre del año pasado hay material muy bueno , pronto mas fotos!!!

Info + Fotos : Rafa Pajuelo Ponce

6 comentarios:

  1. k buenissimas fotos del faro rafaaa!!! k wapas tioo!!!

    ResponderEliminar
  2. que bañaco... creo que uno de los anonimos soy yo (el del body azul) a ver si vemos lo que grabaron en video que la sesión lo merece, no?

    ResponderEliminar
  3. Si!!! me alegro , dime cual eres tu , pongo tu nombre pablo , dime cual es exactemente la modifico ....!! oye haber si nos vemos ya te agregado lo que pasa que no te pillado conectado todavia , haber cuando vayas al skatepark avisame por el msn si puedes , nos vemos por alli yo vivo cerca en la moto esta a 2 minutos.... haber si suben el video , avisa si lo ves!!! un saludazo

    ResponderEliminar
  4. tranqui que no estoy nada seguro de que el de la foto (nº 34) sea yo, sería la emoción de que los que hacemos fotos, poquísimas veces nos hacen fotos a nosotros jejeje.

    El messenger casi no lo abro, ahora te paso mi número.
    La verdad es que no voy mucho al skatepark, no me gusta que los fondos sean siempre cemento gris y gente... te doy un toque la próxima vez.

    venga!

    ResponderEliminar
  5. SOY DE SAN PEDRO ALCANTARA,CON MI VIDEOCAMARA SE GRABO BASTANTES MANIOBRAS DE ESE DIA.HABER SI TENGO TIEMPO PARA MONTARLO Y LO SUBO.(WENISIMO)JEJEJEJ.......

    ResponderEliminar
  6. Claro!!! juan cuando lo subas dimelo lo subo aqui al blog y si tienes fotos tuyas de tus colegas , de los viajes que haceis , corcheadas etc...no dudes en mandarmelo que yo las subo ....este blog esta abiertoa todo el mundo!!! un saludo !!!!

    ResponderEliminar