domingo, 7 de febrero de 2010

II PRIMAVERA SURFING CARNAVAL



Señores y señoras, el segundo carnaval surfero de la historia española, europea y del mundo, se realiza en Málaga por segunda vez.
El primer año se batieron records de participación, de disfraces, y de olas carnavaleras. Lo de las olas fue que cuadró y nos lo pasamos bien.

Evidentemente el domingo no habrian grandes ondas, ya sabeis que esperamos el levante que cuadre en sabado para el CAMPEONATO DE SURF DE BENALMADENA http://campeonatosurfmalaga.blogspot.com/ , pero aunque no hayan olas con lo poco que haya, tanto de poniente como de levante, allí nos veremos.

Ir a Cabopino 4 euros de gasoil, el desayuno 3 euros, por ir disfrazado, una pastilla de cera, por surfear vestido de monstruo, vaca o indio, un poco de frio, pero ver a Lolo vestido de bebé no tiene precio.

Así que allí nos vemos a las 10, porque a la media hora comenzaremos a apuntarnos para probar unos paddles y comenzar una especie de campeonato de paddle en el que tendremos premio al mejor y al peor, niñas contra niñas, y niños contra niños, ............ imaginad a superman contra la vaca dandose remazos.............. puede ser épico. Tendremos muchos paddle boards para probar, nuevos o de los propios socios del club.

Merecerá la pena acercarse.

Comienza otra conga.

Info + Fotos: Pope - Surf En Malaga.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario