jueves, 25 de marzo de 2010

Canggu y Uluwatu - Bali 09

En esta ocasión decidimos de conocer la playa de Canggu, uno de los picos mas de moda entre los corcheros, la verdad que buen pico para corchear, bastante guapo, salía tanto de izquierda como de derecha y unas vistas guapísimas, de fondo se veía Uluwatu.







Todo por un mismo sitio, luz y teléfono todo junto!!!se cae una torreta y uno veas la que se lía manue!!!! jejeje.







Guapo el atajo por donde Mario nos metía para ir Canggu, campo de arroces, casitas con sus tejados de un color diferente, estaba bastante guapo.







Parte izquierda de Canggu



Parte derecha de Canggu Beach, donde esta el buen pico, como veréis en las siguientes fotos, algunas se ven un poco regular cuando las amplias, tengo que convertirlas de otra forma que no pierda tanta calidad, por que la original no veas como se ve ninio!! pero bueno aun así, se refleja lo bien que cae aquello...pronto estaremos allì otra vez, faltan meses!!



Chiringuitau de Canggu Beach



Hay estaba la buena chicha!!!















Uluwatu al fondo



Lado izquierdo de Canggu



Probando Canggu







Por la tarde cambio de playa, Uluwatu!!! Un sin fin de aglomeraciones y saltadas!!!!





Rafa 1



Rafa 2



Rafa 3



Como no tuvieras un pincho!!!por mucho que chiflaras, gritaras y tuvieras el motor 15cv mercury, algún "carbón" te la saltaba en toda la cara, pero bueno ya le tocaría a uno!!!!



Oli saludando!!!



Rafa 1



Rafa 2



Rafa 3



Rafa 4



Rafa 5



Como no!!! otra saltadita de la peña.

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow


En España las agencias te pintan Bali como un paraíso!!!! hay bastante gente pobre, tienes sitios bastantes bonito de ver, hay olones, muy buenas playas, templos, discotecas,etc,etc... pero hay MUCHA mierda para dar y regalar!! que no te llueva, por que no veas lo que sale por los ríos!! la gente tira la basura a los ríos, campos, todos los sitos posibles son buenos y lo mejor de todo que algunos ni la tiran, las queman en los porches de las houses!!Son guarretes algunos!!!bastantes guarretes, jejeje. Por otros lugares del mundo quieren o queremos intentar de no perjudicar mas al planeta, pfff, que empiecen por allí, por que no veas lo que hay allí!! Así nos va, que esta casi todo reventado o por reventar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario