sábado, 24 de abril de 2010

Entrevista a David Camacho Jiménez



Nombre y Apellido: David Camacho Jiménez

Edad: 33 Años

Lugar de Nacimiento: Málaga





Local de: Misericordia y Sacaba.

Años Practicando BB:18 años.



Resultados en Competiciones:

• 2º en el III Circuito Andaluz (Circuito Malagueño) 93-94.
• 2º Campeonato Malagueño Costa del Sol 94.
• 1º Campeonato de Surf y Bodyboard Marbella 94.
• 2º Campeonato de Surf y Bodyboard Marbella 95.
• 1º Campeonato Adept 94.
• 1º Copa Málaga 95.
• 1º I Campeonato de surf y bodyboard playa los Alamos 2006.
• 4º II Campeonato de Surf y Bodyboard playa Benajarafe 2007.



Pico Favorito: El faro de trafalgar.

Maniobra Favorita: Tubo

Marca de BB: 4Play Dallas



Medidas del BB: 42”

Tipo de Material que ultilizas PP o PE: Ambos.

Viajes por europa:He recorrido varias veces Portugal desde el sur hasta la zona norte. También he estado 2 veces en Francia (Biarritz).



Viajes Realizados fuera de europa: Desafortunadamente, todavía no he salido del charco, pero quiero organizar algo pronto.

Cuentanos un poco como eres y tus gustos?: Soy un tío tranquilo que le gusta disfrutar de los buenos días de olas, de comidas caseras y de la amistad.

Tienes alguna otra aficción a parte del bodyboard: Sí, me gusta bailar salsa, tocar la guitarra, practicar taekwondo, hacer pesas, nadar y montar en bicicleta.




Tipo de Musica que escuchas: Me gusta casi todos los estilos musicales desde el más duro metal hasta la música salsa.

Videos o Peliculas preferidas: Cuando era pequeño algunas películas que me impactaron fueron El Gran Miercoles e Indonesia experience. También, y como a muchos otros La guerra de las galaxias, E.T.E, Aliens…..

Lees Revista o Libros: Leo las dos cosas. Mis revistas preferidas son el 360 y el surfer rule. También me gusta leer libros, pero eso lo hago con menos frecuencia.





Fotos de Camacho en los 90 aproximadamente, no se con exactitud el año, pero alucina con el Ben Severson en Faro!!!! el pico desierto...

Que rider internacional e nacional te gusta mas? Jeff Hubbard y Nelson Mora.

Agradecer a Camacho su colaboracion conmigo, espero que le guste como ha quedado y pronto vendran mas entrevistas, se intenta con esto de las entrevista que se conozca a la gente de aqui entre toda la provincia de málaga y motivarlas, que conozcan la gente este deporte, la gente que puede encontarse por los picos con mucha experiencia......saber que podies mandar las fotos de viajes y dias olas a bodyboardenmalaga@hotmail.com, este blog esta abierto a todo el mundo, si las mandais se subiran, pero yo milagros no puedo hacer, yo intento que aqui tenga cabida todo el mundo!!! sea quien sea y de donde sea da igual, es Bienvenido!!!!El que no sale es por que no quiere..si no que me mande las fotos!! ya veran...pero fotos decentes que sean subible...

Entrevista realizada por : Rafael Pajuelo Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario