viernes, 23 de abril de 2010

Uluwatu !!! Un sin fin de sensaciones kilometricas !!!

Fotitos de Uluwatu, estas fotos las compramos en Uluwatu a los fotógrafos locales que tienen hecho un negociazo con el tema de las fotos, solo decir que por 90 fotos me empezaron a pedir 300 dolares, negociando un poco las conseguí sacar a 90 dolares, 90 fotos no esta mal, mucha gente de dinero que van allí pagan esos horrores por las fotos!!! simplemente era por tener el recuerdo plasmado en fotografía....pero si no me llega a bajar el precio, se quedan en Bali jejeje....



Alfon 1



Alfon 2



Alfon 3



Alfon 4



Rafa 1 - Como no!!! uno respetando las olas de los demás y a uno, no!! hasta que ya llego mi limite...jarto de tantas norias y saltadas me tocaba ya hacerlas a mi o no? claro que si!!! hoy por mi...mañana por ti!!! jejeje



Rafa 2



Rafa 3



Rafa 4



Rafa 5



Rafa 6



Rafa 7



Rafa 8



Rafa 9



Rafa 10



Rafa 11



Alfon 1



Alfon 2



Rafa 1



Rafa 2



Rafa 3



Rafa 4 - Luchando un poquito y refrescando las face de los espavilados que intentaban de saltarte la ola....a tope!!!!



Rafa 5



Rafa 6



Rafa 7



Rafa 8



Rafa 1



Rafa 2



Rafa 3



Rafa 1



Rafa 2



Rafa 3



Rafa 4



Rafa 5



Rafa 6



Asi te cubria donde mas o menos rompia la ola...no te caigas por que te revientas como muchos que vimos por alli, que ivan a tope y se llevaron para el pelo...brechas en la cabeza...manos..espalda de todo un poco!!! normal..el fondito se veia raspador!!!jejejej

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow


Fotos + Info : Rafa Pajuelo Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario