viernes, 31 de diciembre de 2010

Entevista a Iñaki Remetería Contreras


Nombre: Iñaki Remetería Contreras

Edad: 20 Años

Lugar de Nacimiento: Málaga

Local de: Estepona


Años Practicando BB: Llevo 11 años

Clasificaciones campeonatos:

Resultados en Competiciones: Sexto clasificado prueba puntuable para campeonato de España 2007
Cuarto clasificado campeonato punta arena organizado por Chily Surf and Skate 2010
Pase primera ronda en el campeonato del mundo realizado en Ferrol 2010
Pico Favorito:Faro trafalgar

Maniobra Favorita: Reverso aéreo y Ars

Marca de BB: Nmd o vs


Sponsor: Chily Surf and Skate y Reeflex wetsuit

Medidas del BB: 40.5

Tipo de Material que ultilizazs PP o PE:Pp

Viajes por europa: Portugal de norte a sur 2006,2007,2008,2009y2010

Cuentanos un poco como eres y tus gustos?: Soy una persona híper activa me considero amigos de mis amigos, mi vida gira en torno al corcho y me encantaría llegar algo grande en el bodyboard


Tienes alguna otra aficion a parte del bodybaord: Pesca submarina y skate

Tipo de Musica que escuchas: Escucho todo tipo de música

Videos o Peliculas prferidas: En las manos de dios y todos los tension

Lees Revista o Libros: Solo leo revistas de bodyboard

Que rider internacional e nacional te gusta mas?:Internacional Pierre Louis Coste y Ben Player, Nacional Diego Cabrera


PD: Agradecer a mi colega el Cale, todo lo que me ha apoyado y me ha enseñado respecto a este deporte, donde me puso en contacto con Iván Ubago que tiene la tienda Chily Surf and Skate en el paseo marítimo Antonio machado numero 76, Málaga. Un gran saludo y nos vemos en el agua,be wáter…

1 comentario:

  1. En casi 20 años dedicado a este deporte o forma de vida a pocos he visto con estas condiciones innatas para esto como ha este chico, esperemos que con un poco de sacrificio y suerte alcanze un nivel aun mas alto, me alegro por este report que seguro le va a motivar aun mas..a todos los demas boas ondas e boa sorte..el punk no ha muerto!!

    ResponderEliminar